Síganos!

'Sudor Frío' Cine de horror argentino.

Agregada en Domingo, 30 Enero, 2011   Anunciado por Jose Komesu

'Sudor Frío' Cine de horror argentino.

El 3 de febrero es el estreno oficial de 'Sudor frío' en la Argentina. Es una película de horror dirigida por Adrian García Bogliano y protagonizada por Facundo Espinosa, Marina Glezer, Camila Velasco, Omar Musa y Omar Gioiosa. Producen Pampa Films y Paura Flics.

Sudor frío es “la primera película argentina de terror que se estrenará en salas comerciales a gran escala en los últimos 50 años,” dice emocionado su director Adrian Garcia Bogliano.

Garcia Bogliano, que coescribió el guión partiendo de la idea de hacer un homenaje al filme de 1977 Carga maldita ( Sorcerer ) de William Friedkin (director de El exorcista ( The Exorcist )), dijo que “la película fue escrita con mucha libertad, porque fue pensada como cualquiera de la películas independientes que hemos hecho”. En su estilo, agrega García Bogliano, el filme “homenajea también a Darío Argento, otro grande del género.” “Espero que el cine de género tenga su espacio”, dice el director, que forma parte de la productora Paura Flics, dedicada desde hace años al cine independiente de terror (películas como Habitaciones para turistas, 36 pasos y No moriré sola , entre muchas otras), quienes trabajaron en esta ocasión junto a Pampa Films y con la distribución de un sello grande como Buena Vista

 



Más