Síganos!

David Doncel Barthe anuncia Film Music Festival

Agregada en Miércoles, 18 Febrero, 2015   Anunciado por Ignacio Granda

 David Doncel Barthe anuncia Film Music Festival

Un paso más en la promoción de la música de cine

Texto extraído de la web del Festival de Música de Cine de Córdoba:

'Seguimos en expansión. Seguimos reinventándonos. Y en este contexto nace Film Music Festival. Son nuevos tiempos para nuestro Festival. Diez años han pasado ya desde su nacimiento. En todo este tiempo hemos asistido a muchos grandes momentos, situaciones que jamás pensamos que fueran a ocurrir, sueños convertidos en realidad con forma de música y hermandad. Y ahora, un ciclo se ha cerrado, dando paso a una nueva etapa. Nueva y renovada, donde la idea original, la base de todo, la difusión de la música para el medio audiovisual, sube a un nuevo nivel.
Film Music Festival es la evolución natural y fiel del espíritu que ha abanderado estos diez años de mágico y pionero camino. Una franquicia que busca aumentar la difusión de un tipo de cultura, de música, que está ahora más viva que nunca. Y eso nos hace poner sobre la mesa numerosos proyectos bajo la misma marca y la misma imagen.
Festivales, conciertos, grabación de bandas sonoras, formación académica, fomento de la creatividad y la originalidad. Música de cine, de televisión, videojuegos y animación. Tributos a grandes nombres y a un increíble legado. Celebración y fiesta en hermandad. Difusión y puesta en valor de nuevos y prometedores creativos. Apertura a otros territorios y músicas. Todo eso, y mucho más, es Film Music Festival, que nace con fuerza, con la experiencia de diez años de consecución de grandes logros y cotas inimaginables a sus espaldas, con ilusión, con decisión y con las ideas muy claras.
Film Music Festival quiere estar también en tu ciudad. Quiere abanderar las iniciativas culturales de tu empresa o fundación. Quiere apoyar tus ideas frescas y originales de asociación. Ábrenos la puerta de tu casa y allí estaremos. Sólo tienes que contactarnos. Mándanos un mail a info@filmmusicfestival.org o contacta en privado con nosotros por aquí.
¡Sé parte de la historia de la música para el medio audiovisual!'

 



Más