Síganos!

Francis Lai: The Essential Film Music Collection

Agregada en Martes, 04 Enero, 2011   Anunciado por Oscar Flores

Francis Lai: The Essential Film Music Collection

Nuevo estreno de Silva Screen Records

El 11 de enero, Silva Screen Records estará estrenando un nuevo disco con la música del compositor francés, Francis Lai.

'Francis Lai: The Essential Film Music Collection' es un logro tremendo en lo que respecta la ejecución de las obras, dirigidas por el mismo Lai. Este álbum representa una excelente y muy variada compilación de todas las exitosas piezas que Lai ha compuesto a lo largo de su carrera como compositor de música para cine.

Proveniente de los clubes de jazz de Marsella, Lai trabajó como acompañante y compositor para la legendaria Edith Piaf. Lai ha sabido incorporar el sonido característico de los años 60 con el de las bandas sonoras. Su música es ligera y lírica para el cine, pero siempre llena de encanto y romanticismo.

Quizás mejor conocido por su partitura ganadora al Óscar® en 1970 para la cinta Love Story y por su banda sonora para la legendaria película Un homme et une femme (Un hombre y una mujer), este acordeonista y compositor de inmenso talento ha conseguido crear un sonido reconocible que ha definido toda una era en el cine global.

 



Más