Game Of Thrones: Season 3
Music from the HBO® Series


WaterTower Music (4050819440791)
Serie de TV/Telefilme | Fecha de estreno: 04/06/2013 | Medio: CD, Descarga
 

¡Subscríbete!

¡Manténgase informado y obtener mejor acceso a la información de los coleccionistas!





 

# Pista Artista/Compositor Duración
1.Main Title1:44
2.A Lannister Always Pays His Debts2:51
3.Dracarys2:53
4.I Paid The Iron Price3:16
5.Chaos Is A Ladder2:58
6.Dark Wings, Dark Words2:48
7.You Know Nothing3:20
8.Wall Of Ice3:20
9.Kingslayer2:11
10.I Have To Go North1:23
11.White Walkers3:21
12.It's Always Summer Under The Sea (Shireen's Song)Kerry Ingram1:18
13.Reek2:42
14.The Bear And The Maiden FairThe Hold Steady2:56
15.The Night Is Dark2:56
16.The Lannisters Send Their Regards5:44
17.Heir To Winterfell2:14
18.Mhysa3:55
19.For The Realm1:31
 53:21
Manda tu crítica Mostrar reseñas en otros idiomas

 

Game Of Thrones: Season 3 - 08/10 - Crítica de Javier Madariaga, Publicado en
GAME Of THRONES: Season 3
Música Compuesta por Ramin Djawadi

Wow, que temporada, yo como lector de los libros de la famosísima serie 'Canción de Hielo y Fuego' estoy más que satisfecho por el desempeño de la serie televisiva, y más aun con el de la BSO. A pesar de que mientras leía el libro me imagine música mas gloriosa (como le debe haber pasado a muchos), los temas de Djawadi siempre estuvieron marcando la narración, en especial el tema central de la serie (Main Title).
Lo Primero, los temas y sus desarrollos. El desarrollo temático de Djwadi no es una de sus características, como se ve en sus trabajos fílmicos (Iron Man, Clash of the Titans), por lo que no esperaba tanto encontrarme con nuevos temas. Aunque el arreglo y evolución de los temas previos son asombrosos, como se ve en 'A Lannister Always Pays His Debts', donde crea un tema orgulloso y peligroso para la familia Lannister, pero a veces gentil con Sir Jaime.
El avance extraordinario es con el 'tema' de Daenerys, la madre de dragones recibe bastante atención de parte del compositor, que se preocupa de engrandecer la figura de la joven Targaryen. Esto se pude percibir claramente en 'Mhysa', una música que claramente es la copia exacta musical de las palabras de George R.R. Martin, sin investigar que significaba Mhysa, al escuchar inmediatamente recordé la entrada de Daenerys a Yunkai, los coros exclaman vida, libertad y sobre todo...gratitud.

La BSO en si es muy parecida a sus predecesoras, solo que tal vez un poco más temática. Djawadi mantiene su estilo de acción medieval y creo que hubo un retroceso en la música para los caminantes blancos. Extrañe un poco el 'Tema de la lucha por el Trono de Hierro', que puede ser escuchado en el BSO anterior en 'The Throne is Mine', mientras que en la tercera temporada solo aparece muy brevemente durante la Boda Roja ('The Lannister send their Regards')
Ademas el soundtrack incluye tres tracks muy interesantes 'Is Always Summer Under the Sea'(innecesario), 'The Bear and the Maiden fair' (Bueno) y la version acustica del tema principal interpretada por el Compositor.

Mejores Tracks:A Lannister Always Pays his Debts, Dark Wings Dark Words, Mhysa, The Bear and the Maiden Fair, For the realm
Peores: White walkers, Is Always Summer Under the Sea y Reek

JAMO...
Trailer:







Notificar un error o enviar información adicional!: Iniciar

 



Más